QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

 
Tierra Fértil - Productos Premium, nace como resultado de los diferentes viajes de sus fundadores a las zonas de producción agrícola, pecuaria, avícola y acuícola de Colombia, donde conocieron de primera mano diversos productos con potencial de exportación por su novedad, calidad y demanda en diferentes mercados.

Tierra Fértil cree que el mercado colombiano está ávido de este tipo de productos y que los consumidores nacionales están dispuestos a darles el valor que merecen, al ser productos tipo exportación.


Después de una intensa exploración por las montañas de Colombia, hemos descubierto que los productos son altamente competitivos y que en el país tenemos un gran potencial que nos permite pensar y soñar en conquistar el mundo con los productos colombianos.

Tierra Fértil cuenta con un grupo multidisciplinario que apoya las tareas de comercialización, investigación y desarrollo de nuevos productos con potencial exportador.

Pero nuestro equipo se extiende, y trabajamos con productores, campesinos y agricultores, para poder mejorar sus ventas, su productividad y sus ingresos, con su participación activa en el desarrollo de los productos que requiere el mercado.